1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Película que le dijiste a Dios Online

pelicula que le dijiste a Dios online

Sinopsis:

Si estás enamorado, y estás desesperado, eres capaz de cualquier cosa de una forma o de mil modos. Eso exactamente lo que le pasa a Martina y Lupita, dos muchachas de servicio que deciden hacerlo todo por amor, cuando su patrona, Marcela, no las deja ir a una boda en su pueblo. Las dos hermanas le roban ropa y zapatos y huyen al pueblo, donde Lupita buscará impresionar a su novio Pepe, para que finalmente se...

Año: 2013

Género: Musicales

Ver Pelicula...

Geppetto (2000)

Sinopsis

Cuando el hada azul le concede a Geppetto su deseo más ansiado, su muñeco de madera favorito, Pinocho, cobra vida y se convierte en un ser humano muy particular.
 
Año: 2000
 
Género: Musical,Familiar

Ver Pelicula...

24 Hour Party People (2002)

Sinopsis: En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa discográfica Factory Records de Manchester, de donde proceden grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad famosa. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca (Hacienda), que se convierte en una de las más conocidas del mundo.

 
Género: Comedia,Drama,Musical
 
Año: 2002

Ver Pelicula...

Dreamgirls (2006)

Sinopsis

Ambientada en los años 60 y 70. Effie, Deena y Lorrell forman un prometedor grupo musical llamado The Dreamettes. El ambicioso agente Curtis Taylor (Jamie Foxx) las descubre durante un concurso y les ofrece la oportunidad de su vida: hacer los coros para el famosísimo James “Thunder” Early (Eddie Murphy). Poco a poco, Curtis empieza a controlar el aspecto físico y la música de las chicas para acabar lanzándolas como The Dreams. Pero los focos no tardan en centrarse en Deena, olvidando e incluso apartando a la menos atractiva Effie. A pesar de que The Dreams se convierte en un auténtico fenómeno de costa a costa, no tardan en darse cuenta de que el precio de la fama y de la fortuna es mucho más elevado de lo que imaginaban.
 
Año: 2006
 
Género: Musical, Drama

Ver Pelicula...

Hi 5: Curioso Mundo (2012)

Sinopsis: La multipremiada producción de HI-5 ha experimentado una transformación y nos presenta un nuevo elenco y una nueva imagen del programa, pero manteniendo toda la magia e imaginación que hicieron de Hi-5 el programa preferido por los niños de todo el mundo. Brillante, divertido y lleno de canciones y bailes alegres, no cabe duda que Hi-5 está estrictamente diseñado para chicos en edad pre-escolar. Con HI-5 cada niño aprende de un modo diferente, con bellas historias, investigación, diversión y muchas aventuras, Hi-5 invita a los niños a compartir activamente el entusiasmo por conocer el mundo que los rodea. Nunca imaginaste tanta diversión, como aquí con tus nuevos amigos de HI-5.

Género: Musical
 
Año: 2012

Ver Pelicula...

Joomla! Debug Console

Session

Información de Perfil

Uso de Memoria

Database Queries