1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

ASU MARE!

Una hilarante comedia protagonizada por Carlos Alcántara en la que nos lleva a través de situaciones reales y aventuras absurdas en su camino a la fama. Basada en el stand-up comedy Asu Mare.

Ver Pelicula...

MARIPOSA NEGRA

Gabriela está a punto de casarse con Guido, un conocido juez de instrucción, que es asesinado en extrañas circunstancias. El caso es tratado de forma sensacionalista por la prensa. Para averiguar lo ocurrido y así limpiar la imagen de su novio, Gabriela inicia una investigación. Se cruzará con Ángela una joven y ambiciosa periodista, y con Osman el director de un influyente periódico, fiel al régimen de Fujimori y responsable del encubrimiento de un crimen de estado haciendo pasar la muerte del juez por un crimen pasional en un entorno gay. Gabriela para demostrar la verdad se adentra en los bajos fondos del círculo que rodea a Vladimiro Montesinos. Su objetivo es matarle... 

Ver Pelicula...

MAÑANA TE CUENTO

Las correrías sexuales de un grupo de chicos de la clase alta limeña son la materia prima del debut en el largometraje de Eduardo Mendoza de Echave. La comedia de situaciones y aprendizaje es aplicada aquí por el director con la suficiente solvencia como para divertir sin presiones de otro.

Ver Película

CIELO OSCURO

Toño (42) es un comerciante que tiene su tienda-taller en una de las galerías comerciales de Gamarra. En las noches, suele salir con su amigo Arturo a comer. Los fines de semana recoge a su hijo Rolo (6) de la casa de su ex mujer, de quien está separado desde hace tres años. Fuera de eso, su vida está enteramente abocada a su cotidianeidad absorbente de comerciante. Natalia (23) estudia el último año de teatro en la ENAD, la Escuela Nacional de Arte Dramático. Para graduarse, su promoción debe montar una obra de teatro. Natalia y su amiga Lorena recorren Gamarra buscando presupuestos para el vestuario. Así es como dan con la tienda de Toño. . 

Ver Película

LA MUJER DE MI HERMANO

Zoe, una mujer atractiva, luego de casi 10 años de matrimonio descubre que su vida de casada carece de pasión y sorpresa, y se deja seducir por la posibilidad de hallar esas sensaciones ya olvidadas en la figura del hermano de su marido. Desde esta premisa se desecncadenan una serie de eventos que llevaran a estos tres personajes a un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones

Ver Película

Joomla! Debug Console

Session

Información de Perfil

Uso de Memoria

Database Queries