Contacto

FAQ

Preguntas Frecuentes

Descubre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la compra, el uso y la gestión de KingFunnel con tu proyecto.

Contáctanos si tienes mas preguntas.

KingFunnels está pensado para propietarios de negocios, especialistas en marketing, creadores de contenido, bloggers, lanzadores digitales y casi cualquier persona que quiera hacer crecer su negocio online.

¡Absolutamente! Hemos integrado KingFunnel para que sea un ecosistema de uso sin código. No tendrás que aprender HTML o CSS para usar tu propia plataforma.
Todas las interfaces y herramientas se configuran visualmente desde el panel de control de WordPress. Aun así nuestro amable equipo de soporte siempre está disponible para ayudar si necesitas ayuda.

KingFunnel se integra con WordPress. Por lo tanto, necesitarás una cuenta de Hosting o Alojamiento compatible con WordPress para que instalemos el kit de herramientas KingFunnel.

KingFunnel solo podrá ser usado para el proyecto web que hayas contratado.

Si quieres usar KingFunnel en un segundo proyecto contáctanos para hacerte un 50% de descuento en nuestro servicio de integración.

KingFunnel se basa en un servicio de implementación, así que lastimosamente no podemos ofrecerte una prueba.

Nuestro equipo esta trabajando en la creación de una plataforma Sandbox para que pruebes los diferentes herramientas que componen KingFunnel.

Formulario

Completa el siguiente formulario si tienes alguna inquietud, comentario o sugerencia.